Ciberseguridad Ana Borredá (Fundación Borredá): Es hora de abordar la ciberseguridad por y para los profesionales de la seguridad

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, participó en SICUR Cyber −el espacio en SICUR 2022 sobre ciberseguridad para profesionales del Security− con una ponencia en la que destacó la importancia de abordar la ciberseguridad por parte de los profesionales de la seguridad, así como de sus respectivas empresas. Además, repasó cómo ha evolucionado la seguridad privada a lo largo de los años y prestó atención a la incorporación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la seguridad física.

Videos relacionados

Ayuntamiento de Barcelona
Proyectos de seguridad: Ayuntamiento de Barcelona

La Jornada de Seguridad Privada en Cataluña abordó la seguridad en la ciudad de Barcelona y el modelo de "seguridad compartida" por el que apuesta la Guardia Urbana de la Ciudad Condal.

Alberto Tejero. Panda Security. Seg2
Cómo lograr que tu empresa sea ciberresiliente

Alberto Tejero explicó cómo lograr que tu empresa sea ciberresiliente mediante servicios orientados a las necesidades de la propia empresa.

Juan Figuerola
Juan Figuerola-Ferretti (Visibility): ideas para impulsar tu negocio con el Kit Digital

Juan Figuerola-Ferretti, CEO de Visibility, explicó en el Security Open Day en qué consiste el Kit Digital y las claves para acceder a estas ayudas a la digitalización. 

fondos europeos
Maite Boyero (Clúster 3): fondos europeos 2022 para la seguridad

Maite Boyero, representante del Clúster 3 del programa Horizonte Europa, habló en SICUR Cyber sobre los fondos europeos 2022 para la I+D+i en seguridad.