Seguridad Corporativa Integral Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Desde Grupo Borrmart −editora de las revistas Seguritecnia, Segurilatam, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Seguridad Laboral Latam, Limpiezas y Facility Management & Services− queremos seguir tomando el pulso a todos los sectores en los que estamos presentes. Es por ello que hemos realizado una encuesta a todos ellos con el objetivo de conocer en qué situación se encuentran sus correspondientes empresas como consecuencia de la guerra en Ucrania.

En concreto, una muestra de panelistas compuesta por 64 empresarios y directivos relacionados con la seguridad física, ciberseguridad, seguridad y salud laboral, limpieza profesional y facility management and services han respondido nuestro cuestionario. Conoce los resultados.

Videos relacionados

primera mesa
Retos de la inteligencia en el siglo XXI

Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.

François Fontanet (Dorlet France): sistema de control de acceso ciberseguro SHeld
François Fontanet (Dorlet France): sistema de control de acceso ciberseguro SHeld

François Fontanet, director técnico de Dorlet France, habló en SICURCYBER sobre el sistema de control de acceso ciberseguro SHeld.

Cristina Manresa, vicepresidenta del Observatorio Mujer y Seguridad
Entrevista a Cristina Manresa, vicepresidenta del Observatorio Mujer y Seguridad

Seguritecnia entrevistó a Cristina Manresa, vicepresidenta del Observatorio Mujer y Seguridad, en Borrmart Talks durante SICUR 2024.

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá
Resultados del estudio sobre la realidad del director de seguridad

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, explicó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad los resultados del estudio realizado por la Fundación Borredá a profesionales de la seguridad.