Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) La gestión de alarmas desde la perspectiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad participaron en las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA). Juan J. Campaña, jefe del Grupo de Medidas e Instalaciones de la Brigada Central de Inspección e Investigación de la Unidad Central de Seguridad Privada de Policía Nacional; Manel Kostelac, jefe del Grupo de Empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de los Mossos d´Esquadra; Humberto Urruchi, jefe del Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de Guardia Civil; y Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza ofrecieron la visión de la seguridad pública sobre la gestión de alarmas y sus problemáticas.

Videos relacionados

Estefanía CCN Borrmart Talks SICUR 2024
Entrevista a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN)

Seguritecnia entrevistó a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Huella 2023
Spot Huella 2023

Huella 2023, el evento en el que se celebraron los 500 números de la revista Seguritecnia y los 100 números de la revista Red Seguridad y que reunió a más de 500 personas.

Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de la Asociación de Empresas de Seguridad (AES); Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de Fundación ESYS; José Valiente, director CCI, Industrial Cybersecurity Center, moderados por Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE.
Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

José Ignacio Jiménez, director de relaciones institucionales Securitas Direct.
Actualización y modernización de los procedimientos de verificación en las CRA

José Ignacio Jiménez, director de relaciones institucionales Securitas Direct, habló en las III Jornadas de CRA de la actualización y modernización de los procedimientos de verificación en las CRA.