Sanitario Antonio Vinuesa (Cofem): detección de incendios y gestión de PCI en hospitales

Antonio Vinuesa, director técnico de Cofem, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional habló sobre la protección contra incendios en los centros hospitalarios. Y lo hizo mencionando los tres principales pilares de un plan de actuación ante un incendio: la detección, la actuación y la evacuación.

Videos relacionados

Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
El enfoque regulatorio de seguridad integral en las centrales receptoras de alarmas

Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), trató la tendencia del enfoque de seguridad integral como requerimiento regulatorio en la UE y el caso de las centrales receptoras.

José Ignacio Jiménez, director de relaciones institucionales Securitas Direct.
Actualización y modernización de los procedimientos de verificación en las CRA

José Ignacio Jiménez, director de relaciones institucionales Securitas Direct, habló en las III Jornadas de CRA de la actualización y modernización de los procedimientos de verificación en las CRA. 

Detcamp Informativo TV online
Detcamp Informativo TV online: Cuestión de seguridad

En esta 5ª edición del Detcamp TV, con el título, Cuestión de Seguridad, y con las noticias de la actualidad como guía, daremos voz a expertos, empresas e instituciones para descubrir qué es la cultura de la seguridad.

Juan Manuel Zarco Security Open Day 2020
Entidades financieras: una experiencia histórica sin precedentes

El presidente de Efitec, Juan Manuel Zarco, ofreció una ponencia durante el Security Open Day 2020 en la que habló de la seguridad en las entidades financieras durante lo peor de la pandemia del COVID-19.