Infraestructuras Críticas - PIC Sector estratégico PIC de la electricidad

Patxi Blázquez, director de Seguridad Corporativa y CISO de España e Internacional de Iberdrola; José María Rico, director de Seguridad Corporativa de Redeia; Raúl Castaño, CISO de Redeia; y Juan Atanasio Carrasco, CISO de CNAT, bajo la moderación de David Marco, Iberia Resources Security Lead de Accenture Security, participaron en el 9º Congreso PICSE, organizado por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad en una mesa redonda sobre el sector de la electricidad. Estos profesionales mencionaron como principales desafíos la disponibilidad de la red, la ciberseguridad, la gestión de la cadena de suministro, la coordinación entre la seguridad física y la ciberseguridad, la inteligencia y la colaboración.

 

 

Videos relacionados

ciberataque denunciar policía nacional
José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.

Visiones de la seguridad: Transporte ferroviario
Visiones de la seguridad: Transporte ferroviario

Representantes de Renfe y ADIF, moderados por Elena Matilla, participaron en el 10º Congreso PICSE en la mesa redonda: "Visiones de la seguridad: Transporte ferroviario".

fondos europeos
Maite Boyero (Clúster 3): fondos europeos 2022 para la seguridad

Maite Boyero, representante del Clúster 3 del programa Horizonte Europa, habló en SICUR Cyber sobre los fondos europeos 2022 para la I+D+i en seguridad.

game
Entrevista a Arturo Huamán, director de Seguridad de Game

Arturo Huamán, director de Seguridad de Game, desgrana los grandes retos de seguridad que tienen las compañías del sector del comercio y la distribución.