Infraestructuras Críticas - PIC Sector estratégico PIC del gas

José Juan Meaza, responsable de Seguridad Patrimonial de BBG; José Marquez, Global Head Security Risks & Resilience de Naturgy, bajo la moderación de Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, participaron en el 9º Congreso PICSE, organizado por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad en una mesa redonda sobre el sector del gas. Estos expertos analizaron el despliegue de la seguridad integral y el potencial de amenazas a las que se enfrentan las infraestructuras críticas.

Videos relacionados

Situación de la seguridad privada en Cataluña
Situación de la seguridad privada en Cataluña

Thaïs Xifreu y Carles Castellano participaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña con una ponencia acerca de la situación de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma.

José Francisco Cruz Cantero, responsable de mercado Iberia de Vanderbilt
Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas

José Francisco Cruz Cantero, de Vanderbilt, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas".

Dorlet
Natxo Rojo (Dorlet Security): tratamiento de los hospitales como infraestructura crítica

Natxo Rojo, director de negocio de Dorlet Security, participó en el evento con una ponencia titulada "Tratamiento de los hospitales como infraestructura crítica".

Clausura
Clausura: «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana»

Amparo López, Enrique López, Aarón Cano, Pablo Gárriz y Ana Borredá realizaron el cierre de la jornada técnica "Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana".