Seguridad Corporativa Integral La seguridad corporativa frente a la pandemia

Security Open Day 2020 contó con una mesa redonda sobre seguridad corporativa en la que participaron Alfonso Castaño, presidente de ASIS España; Eduard Zamora, presidente de ADSI; Joaquín Collado, presidente de CEUSS; con Ana Borredá, directora de Seguritecnia, como moderadora. Los invitados debatieron sobre los retos que ha planteado la pandemia del COVID-19 desde el punto de vista de la seguridad de las organizaciones.

Videos relacionados

Ana Borredá
Ana Borredá (Fundación Borredá): Es hora de abordar la ciberseguridad por y para los profesionales de la seguridad

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, destacó en SICUR Cyber la importancia de abordar la ciberseguridad por parte de los profesionales de la seguridad.

Manel Kostelac Montes de Oca, jefe del Grup de empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de Mossos d´Esquadra.
Manel Kostelac, jefe del Grupo de empresas de la UCSP de Mossos d´Esquadra

Manel Kostelac Montes de Oca, jefe del Grup de empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de Mossos d´Esquadra, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

Javier Bordonada, Estrategia y Desarrollo de Negocio de Panoptico.
Solución integrada de gestión de cámaras y dispositivos de seguridad en la nube

Javier Bordonada, Estrategia y Desarrollo de Negocio de Panoptico, explicó en las III Jornadas de CRA la solución integrada de gestión de cámaras y dispositivos de seguridad de una CRA en la nube.

Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
El enfoque regulatorio de seguridad integral en las centrales receptoras de alarmas

Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), trató la tendencia del enfoque de seguridad integral como requerimiento regulatorio en la UE y el caso de las centrales receptoras.

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad