Grupo Borrmart lanza una nueva línea de negocio dedicada a los estudios de mercado sectoriales

Con esta nueva línea estratégica, la compañía pretende tomar el pulso a determinados temas de actualidad que sean tendencia en cada uno de los sectores que opera: Seguridad, Ciberseguridad, Limpieza Profesional, Seguridad Laboral y Facility M&S.

Borrmart Análisis de Mercados
Por Redacción

Borrmart Análisis de Mercados, así se llama la nueva área de negocio de Grupo Borrmart con la que pretende reforzar todo su ecosistema. El objetivo de la misma será tomar el pulso a determinados temas de actualidad que sean tendencia en cada uno de los sectores en los que opera: Seguridad, Ciberseguridad, Limpieza Profesional, Seguridad Laboral y Facility M&S.

El primero de los estudios ha sido: “Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores”, que presentó en la pasada edición del Open Week 2022 celebrada en el mes de abril. La finalidad del mismo era conocer en qué situación se encontraban las empresas como consecuencia de la guerra en Ucrania. En él participaron 64 empresarios y directivos cuyas compañías están vinculadas con la seguridad física, ciberseguridad, seguridad y salud laboral, limpieza profesional y facility management and services.