Congreso Tech4Secur: III Congreso Internacional de Tecnologías para la Seguridad y las Emergencias

20 de junio
Lugar
Hotel Ilunion Pío XXI, Madrid (ES-M)
tech4secur.com/

La III Edición de Tech4Secur Congress & Expo tendrá lugar el próximo 20 de junio en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid. La gran novedad de la cita es la creación de un comité técnico especializado que formará parte activa de la toma de decisiones del congreso.

Algunos de los nombres a la cabeza de la comisión serán Carlos Javier Seisdedos, Head of Cyber Intellgence en Internet Security Auditors; Cristina Feital, subdirección General del Samur; Ángel Gómez de Ágreda, Coronel Agregado de Defensa o Paloma Velasco, directora Ejecutiva de AES.

El encuentro de Tech4Secur Congress & Expo está dirigido a profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, bomberos, emergencias sanitarias, voluntarios, asociaciones, empresas de seguridad u organismos públicos, siempre que estén vinculados a la seguridad y a las emergencias.

Entre los servicios y productos que se distinguirán en el congreso destacan la videovigilancia, la ropa y equipamiento en la extinción de incendios, los sistemas de alarma, los dispositivos de geolocalización, drones e inteligencia, y centros de control móvil.

Inscripción