Webinar Webinar: soluciones de vídeo innovadoras para logística y transporte 4.0

16 de junio

Scati ha organizado un webinar sobre las posibilidades que ofrece la tecnología de vídeo en la logística y el transporte. El encuentro tendrá lugar el próximo 16 de junio de 10:00 a 11:00 horas. La compañía abordará como las empresas industriales y logísticas pueden hacer uso de dicha tecnología tecnología con inteligencia artificial para incrementar su productividad, optimizar sus procesos, evitar incidencias y controlar el estado de todos los elementos de la cadena de suministro desde una única plataforma de gestión.

«En un mercado cada vez más competitivo y con un cliente cada vez más exigente, las empresas industriales y logísticas afrontan una profunda transformación digital sin precedentes, donde la incorporación de la Inteligencia Artificial y el Big Data jugarán un papel trascendental», explican desde Scati.

No cabe duda de que la incorporación de Inteligencia Artificial en los sistemas de vídeo ayuda a las empresas de la distribución a superar los retos de la logística 4.0.

El evento está dirigido a directores generales y responsables de: Operaciones, Ingeniería, Trasformación Digital, Innovación, Tecnología, Sistemas y Seguridad.

Agenda con la logística como protagonista

Durante el webinar Scati tratará los siguientes temas:

  • Tecnología y soluciones de CCTV inteligente para la logística.
  • inteligencia Artificial aplicada en los sistemas de CCTV.
  • Integraciones con el sector logístico.
  • Big Data, el petróleo del siglo XXI.
  • Aplicaciones de uso y beneficios que aporta la tecnología de vídeo.
  • Ejemplos prácticos y casos de éxito.

Webinar Scati. 10 soluciones de vídeo innovadoras para logística y transporte 4.0.

Inscripción