Ciberseguridad Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, habló en SICUR Cyber −espacio dedicado a la ciberseguridad para profesionales de la Security dentro de la feria SICUR 2022− sobre la importancia de generar una cultura de ciberseguridad en las empresas para poder afrontar los retos de la digitalización.

Videos relacionados

Alberto Alonso (Axis Comunications): gestionando la ciberseguridad de los dispositivos de seguridad
Alberto Alonso (Axis Comunications): gestionando la ciberseguridad de los dispositivos de seguridad

Alberto Alonso, solution engineer de Axis Comunications, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Gestionando la ciberseguridad de los dispositivos de seguridad"

Detcamp Informativo TV online
Detcamp Informativo TV online: Cuestión de seguridad

En esta 5ª edición del Detcamp TV, con el título, Cuestión de Seguridad, y con las noticias de la actualidad como guía, daremos voz a expertos, empresas e instituciones para descubrir qué es la cultura de la seguridad.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García).
La importancia del responsable de ciberseguridad en el sector del ‘retail’

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García), explica en este vídeo por qué las empresas de retail deben contar con un responsable de ciberseguridad.

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.