Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) El papel del operador Telco para garantizar la seguridad de las comunicaciones

El director de ventas de Alai Secure EspañaÁlvaro García, participó en el panel dedicado al entorno tecnológico de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas. Este profesional ofreció una ponencia sobre el papel del operador Telco para garantizar la seguridad de las comunicaciones en los nuevos entornos tecnológicos donde se desenvuelven las centrales receptoras. En concreto, habló de la protección de redes y comunicaciones en la aplicación de tecnologías como la nube, 5G o Internet de las Cosas.

Videos relacionados

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe.
Videovigilancia, el futuro es una necesidad en presente

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe, habló en las III Jornadas de CRA de la videovigilancia y la necesidad de integrar tecnologías, innovación y recursos humanos.

Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de la Asociación de Empresas de Seguridad (AES); Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de Fundación ESYS; José Valiente, director CCI, Industrial Cybersecurity Center, moderados por Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE.
Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

Montse Iglesias Lucía
Entrevista a Montse Iglesias Lucía, directora de EPSI

Montse Iglesias Lucía, directora de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral (EPSI) de la Universidad Autónoma de Barcelona, analiza la situación de la mujer en el sector de la seguridad.

ciberseguridad
La seguridad corporativa y la ciberseguridad

¿Cómo debe llevarse a cabo la convergencia de las seguridades física y lógica? Esa fue una de las principales cuestiones tratadas en la mesa redonda "La seguridad corporativa y la ciberseguridad" de SICUR Cyber.