Seguridad Corporativa Integral Entrevista a Iñigo Ugalde, presidente de AES

Seguritecnia entrevistó a Iñigo Ugalde, presidente de AES, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Foro Nacional de Ciberseguridad. Ana Borredá.
Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Ana Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo "Cultura de Ciberseguridad", expuso los primeros trabajos del foro ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Inycom
Luis de Miguel de Miguel (Inycom): casos de uso Data Integrity en laboratorios

Luis de Miguel de Miguel, de Inycom, destacó en SICUR Cyber casos de uso del Data Integrity en laboratorios.

Ayuntamiento de Barcelona
Proyectos de seguridad: Ayuntamiento de Barcelona

La Jornada de Seguridad Privada en Cataluña abordó la seguridad en la ciudad de Barcelona y el modelo de "seguridad compartida" por el que apuesta la Guardia Urbana de la Ciudad Condal.

José Ricardo López (Eulen Seguridad)
José Ricardo López (Eulen Seguridad): La ciberseguridad como reto de la dirección

José Ricardo López, director de Eulen Seguridad, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "La ciberseguridad como reto de la dirección".

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad