Comercio y Distribución Seguridad en la logística: la última milla del reparto

Ángel Campos, director de seguridad de UPS, desgranó el cambio de modelo del reparto y la logística durante la pandemia. Bajo el título, «La última milla del reparto», este profesional explicó cuáles han sido los principales cambios derivados de la situación y cómo la tecnología ha sido clave también en esta actividad. Lo hizo en un panel junto con otros responsables de seguridad del comercio, la logística y la distribución.

Videos relacionados

Axis Communications. Alberto Alonso.
Alberto Alonso (Axis Communications): combatir las ciberamenazas en los sistemas de vídeo

Alberto Alonso, solution engineer de Axis Communications, habló en SICURCYBER sobre la manera de combatir las ciberamenazas en los sistemas de video.

Bloque 2. Tecnología y comunicación para la gestión de las emergencias

José Julián Isturitz, Benjamín Salvago, Juan Pol, Xavi Llort y Sandra Cerrato participaron en el evento en una mesa redonda titulada "Tecnología y comunicación para la gestión de la emergencia".

Gobierno de Canarias
Martín González y Santiago (Gobierno de Canarias): la protección de infraestructuras críticas

Martín González y Santiago, director de Seguridad Corporativa de la Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, participó con su ponencia "La protección de infraestructuras críticas".

Antonio Fernández Gómez (Guardia Civil): Medidas de protección para el transporte de pasajeros en ferris
Antonio Fernández Gómez (Guardia Civil): Medidas de protección para el transporte de pasajeros en ferris

El capitán de la Guardia Civil, Antonio Fernández, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Medidas de protección para el transporte de pasajeros en ferris".