Ángel Campos, director de seguridad de UPS, desgranó el cambio de modelo del reparto y la logística durante la pandemia. Bajo el título, «La última milla del reparto», este profesional explicó cuáles han sido los principales cambios derivados de la situación y cómo la tecnología ha sido clave también en esta actividad. Lo hizo en un panel junto con otros responsables de seguridad del comercio, la logística y la distribución.
Comercio y Distribución Seguridad en la logística: la última milla del reparto
Videos relacionados
11º Congreso PICSE. Protección Integral de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales
Profesionales del sector financiero, empresas y entidades públicas participaron en el 11º Congreso PICSE que estuvo dedicado al sector financiero. Eulen Seguridad, Prosegur, Scati y Saima Seguridad patrocinaron el evento
Proyectos de seguridad: Ayuntamiento de Barcelona
La Jornada de Seguridad Privada en Cataluña abordó la seguridad en la ciudad de Barcelona y el modelo de "seguridad compartida" por el que apuesta la Guardia Urbana de la Ciudad Condal.
Seguridad en la distribución y puntos de venta
Participación de Paulina Bustos, 'Senior Security Manager' de Brown-Forman, quien analizó la seguridad en la distribución y en los puntos de venta.
Coordinación y colaboración en el ámbito sanitario
Diego Rodríguez, Luís Díaz, Carmen Vázquez, Rafael Castro, Alfonso J. Muñoz y como moderador José Ramón Prado Pérez participaron en el evento en una mesa dedicada a coordinación y colaboración en el ámbito sanitario.