Inteligencia Inteligencia Artificial, GDPR y Ley de la Seguridad Privada: límites y oportunidades del computer vision

José Luis Flórez, miembro del Comité Científico de AI4ES y consejero delegado de Dive; Nieves Beitia, responsable de seguridad de las empresas del Grupo Mercedes-Benz AG en España; Joaquín del Toro, presidente de la Alianza Española de Seguridad y Crisis; y el comisario principal Manuel Yanguas, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional, participaron en la «VI Jornada de Inteligencia y Seguridad» organizada por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad, en una mesa redonda titulada «Inteligencia Artificial, GDPR y Ley de la Seguridad Privada: límites y oportunidades del computer vision«. Las normativas de la ciberseguridad y el computer vision fueron los temas centrales.

Videos relacionados

Francis Cáceres, presidenta de la APDPE
Entrevista a Francis Cáceres, presidenta de la APDPE

Francis Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), explica en esta entrevista concedida a 'Seguritecnia' la situación de esta figura en nuestro país.

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications.
Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en videovigilancia centralizada

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, expuso en las III Jornadas de CRA una ponencia titulada "Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en vigilancia centralizada". 

Victoria González Otón: U-space, UAM (Movilidad Aérea Urbana) y el rol de Enaire
Victoria González Otón: U-space, UAM (Movilidad Aérea Urbana) y el rol de Enaire

Victoria González, Dirección de Estrategia e Innovación. Departamento de desarrollo de negocio de drones en Enaire, participó en el IV Open Show Tecnológico con "U-space, UAM (Movilidad Aérea Urbana) y el rol de Enaire".

Entrevista a Mitxelko Ugalde, director ejecutivo de Baussa
Entrevista a Mitxelko Ugalde, director ejecutivo de Baussa

Seguritecnia entrevistó a Mitxelko Ugalde, director ejecutivo de Baussa, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad