Ciberseguridad La seguridad corporativa y la ciberseguridad

¿Cómo debe llevarse a cabo la convergencia de las seguridades física y lógica? Esa fue una de las principales cuestiones tratadas en la mesa redonda «La seguridad corporativa y la ciberseguridad» de SICUR Cyber. En este coloquio participaron Ángel Martínez, inspector de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional; Pablo Blanco, en representación de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (aesYc); Ignacio Paños, del Observatorio de Seguridad Integral de Centros Hospitalarios (OSICH); y Alberto Tovar, miembro de la junta directiva de la Confederación Empresarial de Usuarios de Seguridad y Servicios (CEUSS).

Podcast relacionados

Ángel Mario Martín (Policía Nacional): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.

Carles Castellano (Mossos d´Esquadra): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones (II)

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación de Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d´Esquadra.

La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada

Representantes de AEINSE, AES, ACAES y AESYC, participaron en una mesa redonda sobre la ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada, dentro del espacio SICUR Cyber.

El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.