Protección Civil y Emergencias César Mayoral (experto planes autoprotección y emergencias): Planificación de las emergencias

César Mayoral, experto en planes de autoprotección y emergencias, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «Planificación de las emergencias».

Videos relacionados

Alberto Alonso. Axis Communications. Open Week 2020
El poder del audio y todas sus posibilidades

Alberto Alonso explica que "las posibilidades del audio en seguridad están por explorar. Es un accesorio, un añadido en la vigilancia y Si lo usamos combinado con otros sistemas tenemos una interacción virtual".

Xabier Mitxelena. Accenture. Seg2
Un futuro abierto a la reinvención cibersegura

Xabier Mitxelena explicó que "Es importante crear un mundo digital seguro mediante una la colaboración de la seguridad publico-privada".

Álvaro Martín Yuguero, consultor de Gestión y Seguridad. Asesor de desarrollo corporativo Vasbe
Seguridad en el comercio: Cerrado hasta nuevo aviso

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Álvaro Martín Yuguero, consultor de Gestión y Seguridad y asesor de desarrollo corporativo de Vasbe.

CNPIC
Carlos García del Río (CNPIC): protección de infraestructuras críticas en el sector salud

Carlos García del Río, del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC), participó en el evento con una ponencia titulada "Protección de infraestructuras críticas en el sector salud".