Protección contra Incendios (PCI) Elisa Ruiz Germes (Cepretec): Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio

Elisa Ruiz Germes, jefa de Proyectos de Servicios Técnicos Cepretec (Grupo Cepreven), participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio».

Videos relacionados

fondos europeos
Maite Boyero (Clúster 3): fondos europeos 2022 para la seguridad

Maite Boyero, representante del Clúster 3 del programa Horizonte Europa, habló en SICUR Cyber sobre los fondos europeos 2022 para la I+D+i en seguridad.

Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess.
Entrevista a Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess

Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess, analiza la actualidad de la compañía y enumera las tendencias tecnológicas más innovadoras en relación con los sistemas de videovigilancia.

Enrique López Comunidad de Madrid
Entrevista a Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid

Seguritecnia entrevista a Enrique López, consejero de Presidencia, Interior y Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM).

Hikvision
Fernando Carrillo (Hikvision): la Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario

Fernando Carrillo, de Hikvision, participó en el evento con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario".