Protección contra Incendios (PCI) Entrevista a Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas

Seguritecnia entrevistó a Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita en forma de ciberataques

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.

Gema Piñeiro, DETCAMP Plataforma de comunicación y conocimiento Investigación & Detectives & Seguridad
Los detectives en el ámbito de la seguridad corporativa

Gema Piñeiro expuso su punto de vista sobre el papel que pueden desempeñar los detectives privador en el ámbito de la seguridad corporativa durante la V Jornada de Seguridad Corporativa.

Iliana Fernández, regional security manager for Central Latam Microsoft de Microsoft México. Open Security Day 2021.
Reinventando la seguridad física durante la pandemia y regreso al puesto de trabajo híbrido

Iliana Fernández, regional security manager for Central Latam de Microsoft México, participó en el Security Open Day 2021 y explicó cómo Microsoft reinventó su seguridad física y la forma de trabajar durante la pandemia.

Israel Portillo, director de Operaciones de Sasegur
Los servicios de vigilancia en el sector del comercio y la distribución

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Israel Portillo, director de Operaciones de Sasegur.