Puertos y Aeropuertos Celia Tamarit de Castro (Puertos del Estado): Análisis de los resultados de las últimas inspecciones nacionales realizadas

Celia Tamarit de Castro, jefa de Área de Protección de Puertos del Estado, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos organizada por la Fundación Borredá, en colaboración con Seguritecnia, Red Seguridad y Puertos del Estado, con una ponencia titulada: «Análisis de los resultados de las últimas inspecciones nacionales realizadas».

Videos relacionados

Santiago Neira, responsable del área de Seguridad de Merlin Properties
Tecnología y vigilancia: claves para la gestión de inmuebles comerciales

El evento contó con Santiago Neira, responsable del área de Seguridad de Merlin Properties. Este profesional habló en su ponencia sobre los inmuebles y la multipropiedad. 

Universidad de Barcelona
Josep Baqués (Universidad de Barcelona): Cambios en el entorno geopolítico y nuevos problemas de seguridad

Josep Baqués, doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Barcelona, explicó en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña los cambios en el entorno geopolítico y los problemas de seguridad que esto entraña.

Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña
Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): Inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Sonia Andolz, directora general de administración de seguridad del departamento de interior de la Generalitat de Cataluña inaugura la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Xabier Mitxelena, de Accenture Security; Javier Zubieta, de GMV; Joseba Enjuto, de S21sec; Félix de Andrés, de Deloitte; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Impacto en el modelo de protección de los servicios esenciales

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Accenture Security, GMV, S21sec y Deloitte.