Sanitario Jaime Durbán (Milestone Systems): nuevos usos del vídeo en entornos sanitarios

Jaime Durbán, Vertical BDM Healthcare EMEA. Community Sales de Milestone Systems, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional abordó los usos que los entornos sanitarios pueden desempeñar con el vídeo. «El uso que se le suele dar al vídeo es el de la seguridad. Pero hay una tendencia distinta en el entorno hospitalario. En los próximos cinco años se estima un crecimiento del 65 por ciento de la utilización del vídeo en él. No en vano, ya no se usa como supervisión, sino como una herramienta que puede otorgar valor al hospital yendo más allá de la seguridad», explicó el ponente.

Videos relacionados

José Manuel Villanueva (Everbridge): Plataforma tecnológica para la gestión de crisis en puertos
José Manuel Villanueva (Everbridge): Plataforma tecnológica para la gestión de crisis en puertos

José Manuel Villanueva, director general de España y Portugal de Everbridge, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Plataforma para la gestión de crisis en puertos".

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Toni Polo, director comercial regional para España & EMEA de Scati.
El papel de la videovigilancia en la logística 4.0

El evento contó con la participación de Toni Polo, director comercial regional para España & EMEA de Scati. Este profesional habló sobre el papel del vídeo en la logística 4.0. 

Anna Aisa, gerente de ACAES
Entrevista a Anna Aisa, gerente de ACAES

Seguritecnia entrevistó a Anna Aisa, gerente de ACAES, en Borrmart Talks durante SICUR 2024.

Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita en forma de ciberataques

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.