Sanitario Javier Negredo Bautista (Hospital Universitario La Paz): los hospitales y el COVID-19

Javier Negredo Bautista, director de Seguridad del Hospital Universitario La Paz (Madrid), participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional repasó la cronología de cómo afectó el COVID-19 al ámbito sanitario. «Con el estado de alarma, el personal de seguridad privada tomó un especial protagonismo en la gestión de la crisis», recordó.

Videos relacionados

Bloque 4A
Bloque 4A. Los centros de coordinación de emergencias bidireccionales

Javier Ayuso, José Luis Monleón Jiménez, Magaceda López Martínez y Rafael Moro Fonseca participaron en el evento en un panel titulado "Los centros de coordinación de emergencias bidireccionales".

Santiago Neira, responsable del área de Seguridad de Merlin Properties
Tecnología y vigilancia: claves para la gestión de inmuebles comerciales

El evento contó con Santiago Neira, responsable del área de Seguridad de Merlin Properties. Este profesional habló en su ponencia sobre los inmuebles y la multipropiedad. 

Javier Larrañeta
Así opinan los expertos: Javier Larrañeta (PESI)

Javier Larrañeta, secretario General de Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI). Este profesional analizó las aplicaciones de las tecnologías disruptivas que existen actualmente.

Assa Abloy
Pedro Odriozola y Félix Morán (Tesa Assa Abloy): evolución del amaestramiento electrónico hospitalario

Pedro Odriozola y Félix Morán, de Tesa Assa Abloy, participaron en el evento con una ponencia titulada "Evolución del amaestramiento electrónico hospitalario".