Seguridad Corporativa Integral Los detectives en el ámbito de la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Gema Piñeiro, DETCAMP Plataforma de comunicación y conocimiento Investigación & Detectives & Seguridad. Esta profesional expuso su punto de vista sobre el papel que pueden desempeñar los detectives privador en el ámbito de la seguridad corporativa.

Videos relacionados

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

El futuro de la seguridad privada
El futuro de la seguridad privada

Representantes de ACAES, Banco Santander, Mossos d’Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil y ADSI participaron en una mesa redonda sobre el futuro de la seguridad privada.

10º Aniversario de la Fundación Borredá
Vídeo homenaje 10º Aniversario de la Fundación Borredá

Vídeo homenaje de la celebración del 10º aniversario de la Fundación Borredá en el que se recoge toda su trayectoria y logros durante todo este tiempo. 

Andrea de Candido, innovation and industry for security at DG Home - European Commission
Entrevista a Andrea De Candido, jefe de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea

Andrea De Candido, responsable de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea, explica los principales objetivos y características del proyecto Cluster 3: Civil Security Society.