La Fundación Borredá presentó en SICUR la 3ª edición de la Guía de Protección de Infraestructuras Críticas

La organización sin ánimo de lucro presentó sus últimos estudios y la tercera edición de la Guía de Protección de Infraestructuras Críticas tras completarse los 12 sectores estratégicos del Sistema PIC español.

Fundación Borredá
Foto del equipo de la Fundación Borredá.
Nuestro colaborador de CCI nos visitó en el stand.
Parte del equipo de la Fundación Borredá con Francisco Muñoz Usano, patrono de la institución.
Fundación Borredá
Securitas Direct, nuevo socio protector de la Fundación, se acerco a saludarnos.
Fundación Borredá
Responsable del Master de Inteligencia, el general Valetín Valero.
Colaboradores del área formativa de la Fundación Borredá.
Jordi Leandro, de Basf, con Ana Borredá y César Álvarez en el stand de la fundación.
Algunos de los amigos de la fundación que también nos visitaron.
Fundación Borredá
Algunos de los amigos de la fundación que también nos visitaron.
Representantes de AESA.

La Fundación Borredá volvió a estar presente en SICUR. Socios protectores, patrocinado­res, amigos y diversos colaboradores acudieron a su stand para conocer todas y cada una de las actividades que desa­rrollará durante este año la entidad sin ánimo de lucro. Especialmente hubo interés en conocer todos los cursos formativos que volverá a activar la fundación para este año centrados en las siguientes temáticas: ciberseguridad, infraestructuras críticas, inteligencia, gestión sanitaria, etc.

Quiero recibir información de la oferta formativa de la Fundación

La organización también aprovechó SICUR 2022 para presentar sus últimos estudios y la tercera edición de la Guía de Protección de Infraestructuras Críticas, que ha contado, como en las anteriores versiones, con la colaboración del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC).

Esta guía, actualizada tras completarse los 12 sectores estratégicos del Sistema PIC español, se ha convertido en el documento de referencia y de consulta para todo aquel que quisiera iniciarse o profundizar en el sistema de protección de infraestructuras críticas de nuestro país.

Fundación Borredá

Comprar la 3ª edición de la Guía de Protección Integral de los Servicios Esenciales en España

Por otro lado, cabe destacar que la Fundación Borredá formó parte del elenco de organizaciones y profesionales que participaron en esta edición de SICUR Cyber. Un espacio de charlas organizado por Red Seguridad y Seguritecnia cuyo objetivo fue difundir conocimiento y cultura de ciberseguridad entre el mundo del security.