Seguridad Corporativa Integral Cómo gestionar un Evento Crítico con Conocimiento y Precisión

El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel Villanueva, Country Manager España y Portugal en Everbridge. Este profesional detalló las características de la plataforma de esta empresa para la gestión de crisis en el entorno corporativo, especialmente para situaciones de trabajo en remoto en los que la respuesta debe ser ágil, clara y unificada.

Videos relacionados

Marcos Gómez, subdirector de Incibe-CERT; Mar López, responsable de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional; Esther Mateo, directora general de Seguridad, Procesos y Sistemas Corporativos de Adif; Roberto Baratta, director de Loss Prevention, Business Continuity and Security & DPO de Abanca; y Félix de Andrés, gerente de Cyber de Deloitte
La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad

Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.

Security Open Day 2021. Antonio Pérez Turró, secretario del Comité Técnico de Normalización 108 de UNE; Anna Aisa, gerente de ACAES; Paloma Velasco, directora ejecutiva de AES; Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, y Alberto Tovar, miembro de la junta directiva de CEUSS; y Ana Borredá, directora de Seguritecnia.
La industria de la seguridad privada la pandemia: acelerador del cambio

Antonio Pérez Turró, Anna Aisa, Paloma Velasco, Antonio Tortosa y Alberto Tovar analizaron el impacto de la pandemia del COVID-19 en la industria de la seguridad en el Security Open Day 2021.

Assa Abloy
Pedro Odriozola y Félix Morán (Tesa Assa Abloy): evolución del amaestramiento electrónico hospitalario

Pedro Odriozola y Félix Morán, de Tesa Assa Abloy, participaron en el evento con una ponencia titulada "Evolución del amaestramiento electrónico hospitalario".

Antonio Gaona
Antonio Gaona Rosete (Codere): modelo y proceso de inteligencia de Seguridad Corporativa

Antonio Gaona Rosete, director de Seguridad Corporativa de Codere, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "Modelo y proceso de inteligencia de Seguridad Corporativa".