Fernando Carrillo, ingeniero de Soluciones en la Vertical de Salud de Hikvision, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional presentó en uno de los talleres la solución de Inteligencia Artificial de la compañía HIK Central. A través de esta plataforma, los hospitales pueden integrar los diferentes sistemas de seguridad en una búsqueda de integración, optimización y eficiencia de las operaciones para mitigar los riesgos actuales de estas infraestructuras.
Sanitario Fernando Carrillo (Hikvision): la Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario
Videos relacionados
El enfoque regulatorio de seguridad integral en las centrales receptoras de alarmas
Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), trató la tendencia del enfoque de seguridad integral como requerimiento regulatorio en la UE y el caso de las centrales receptoras.
Líderes que dejan huella. Aniversario 40+2 Revista Seguritecnia
La revista Seguritecnia, con motivo de su aniversario 40+2, ha elaborado un número especial en el que hace un recorrido por estas más de cuatro décadas y que ha titulado "Líderes que dejan huella".
Comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza
Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".
Riesgos específicos en organizaciones sanitarias
José Olmedilla Orozco, Juan José Quiñones, Mario Martínez Martínez de Vega y como moderador Miguel Ángel Peñalba participaron en el evento en una mesa dedicada a riesgos específicos en organizaciones sanitarias.