Jornada Así fue: VI Jornada de Inteligencia y Seguridad

La Fundación Borredá organizó, el 1 de febrero en formato TV Experience, la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad con un gran éxito de convocatoria: más de 700 profesionales se inscribieron para seguir este evento de manera ‘online’ y así conocer cómo la inteligencia puede convertirse en una inversión muy a tener en cuenta a la hora de luchar contra las amenazas. El encuentro, que contó con la colaboración de Seguritecnia y Red Seguridad, estuvo patrocinado por Ingecom, Ondata International, S21sec y ThreatQuotient.

Accede a los vídeos subidos en Red Seguridad.

Videos relacionados

primera mesa
Retos de la inteligencia en el siglo XXI

Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.

Jose María Blanco
José María Blanco (experto en Inteligencia): el analista de inteligencia en la era digital

José María Blanco, experto en Inteligencia, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "El analista de inteligencia en la era digital".

segunda mesa
Inteligencia Artificial, GDPR y Ley de la Seguridad Privada: límites y oportunidades del computer vision

José Luis Flórez (AI4ES), Nieves Beitia (Grupo Mercedes-Benz AG), Joaquín del Toro (Alianza Española de Seguridad y Crisis) y Manuel Yanguas (Policía Nacional) participaron en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad".

Candido Guillen
Cándido Guillén (AESA): aplicaciones de la IA en el ámbito de la seguridad aeroportuaria

Cándido Guillén, responsable Departamento de Normativa AVSEC de AESA, participó en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad con una ponencia titulada "Aplicaciones de la IA en el ámbito de la seguridad aeroportuaria".

Antonio Gaona
Antonio Gaona Rosete (Codere): modelo y proceso de inteligencia de Seguridad Corporativa

Antonio Gaona Rosete, director de Seguridad Corporativa de Codere, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "Modelo y proceso de inteligencia de Seguridad Corporativa".

Patrocinadores

Ingecom.
Logo Ondata oscuro.
s21sec
ThreatQuotient

Organizan

Fundación Borredá
Logo de Seguritecnia
Revista Red Seguridad, especializada en seguridad informática.