Seguridad Corporativa Integral La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada

SICUR Cyber acogió una mesa redonda sobre la digitalización de la seguridad privada. En ella participaron Alfonso Bilbao, presidente de  AEINSE; Paloma Velasco, gerente de AES; Anna Aisa Biarnés, gerente de ACAES, y Joaquín del Toro, coordinador académico de aesYc. Estos profesionales explicaron qué acciones están llevando a cabo sus asociaciones y cuáles son las necesidades de ciberseguridad de las empresas del sector.

Podcast relacionados

Ángel Mario Martín (Policía Nacional): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.

protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales. 
Programa «Cultura de Seguridad»: protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales

Programa de radio "Cultura de Seguridad" sobre la protección contra incendios en viviendas, empresas y entorno forestal. Profesionales del sector abordan los peligros y ofrecen recomendaciones para protegerse del fuego.

El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.

Gestión inteligente de la seguridad: Tecnología, centros de control y gobierno del dato
Gestión inteligente de la seguridad: Tecnología, centros de control y gobierno del dato

Representantes de AEINSE, AESA, AESyC, Academia Mexicana de Ciencia de Sistemas e ICAM participaron en el IV Open Show Tecnológico en una mesa redonda sobre la gestión inteligente de la seguridad.