Seguridad Corporativa Integral La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada

SICUR Cyber acogió una mesa redonda sobre la digitalización de la seguridad privada. En ella participaron Alfonso Bilbao, presidente de  AEINSE; Paloma Velasco, gerente de AES; Anna Aisa Biarnés, gerente de ACAES, y Joaquín del Toro, coordinador académico de aesYc. Estos profesionales explicaron qué acciones están llevando a cabo sus asociaciones y cuáles son las necesidades de ciberseguridad de las empresas del sector.

Podcast relacionados

Carles Castellano (Mossos d´Esquadra): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones (II)

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación de Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d´Esquadra.

CRA
CRA al rescate: la respuesta a las alarmas de tu hogar o negocio

Analizamos de la mano de José Ramón Becerra, presidente de AESCRA, cuáles son las características que debe reunir una CRA y qué debe tener en cuenta el usuario antes de contratar un sistema de alarma.

La seguridad corporativa y la ciberseguridad

¿Cómo debe llevarse a cabo la convergencia de las seguridades física y lógica? Esa fue una de las principales cuestiones tratadas en la mesa redonda "La seguridad corporativa y la ciberseguridad" de SICUR Cyber.

PODCAST ZONA SEGURIDAD. Inteligencia y empresa
Inteligencia y seguridad en la empresa

El general retirado Valentín Martínez Valero habla en nuestro podcast 'Zona Seguridad' sobre el uso de la inteligencia para la seguridad de las empresas.