Ciberseguridad Rocío Álvarez Moret (Inycom): SGSI-ENS: nuevas amenazas derivadas de la transformación digital

Rocío Álvarez Moret, directora de Organización y Procesos en Inycom, participó en SICUR Cyber −espacio dedicado a la ciberseguridad para profesionales de la Security dentro de la feria SICUR 2022− con una ponencia sobre SGSI (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información) y ENS (Esquema Nacional de Seguridad): nuevas amenazas derivadas de la transformación digital.

A continuación, te dejamos el resto de ponencias en las que se habló sobre el data integrity en SICUR Cyber:

Videos relacionados

Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid - Gestiona 3W
Entrevista a Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid Gestiona3w

Seguritecnia entrevistó a Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid Gestiona3w, en Borrmart Talks durante la celebración de la citada feria. Descubre lo que nos contó.

primera mesa
Retos de la inteligencia en el siglo XXI

Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.

Enrique González (Seguritecnia y Red Seguridad): Ecosistema de ciberseguridad español
Enrique González (Seguritecnia y Red Seguridad): Ecosistema de ciberseguridad español

Enrique González, subdirector de 'Seguritecnia' y 'Red Seguridad', participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que mostró el ecosistema español de la ciberseguridad.

Jordi Alonso, director División Video & Control de Accesos de Casmar.
Jordi Alonso (Casmar): drone autónomo para seguridad

Jordi Alonso, director División Video & Control de Accesos Casmar, ofreció en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña una ponencia titulada "Drone autónomo para seguridad". 

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad