Protección contra Incendios (PCI) Programa «Cultura de Seguridad»: protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales

Programa de radio «Cultura de Seguridad», bajo la cabecera de la revista Seguritecnia, sobre protección contra incendios en viviendas, empresas y entorno forestal. El programa contó con la participación de profesionales como Víctor Manuel Fernández de la Cotera, vicepresidente la APTB; Roberto García Carretero, bombero del Ayuntamiento Madrid; Jon Michelena, director general de Cepreven; Antonio Tortosa, vicepresidente de la asociación Tecnifuego; y Pablo Gárriz, presidente de ASELF.

Los anteriores programas trataron la seguridad ciudadana y la investigación privada.

Podcast relacionados

La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad

Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.

Boletín informativo Seguritecnia: Noticias del sector de la seguridad privada
Boletín informativo Seguritecnia: Noticias del sector de la seguridad privada

Si quieres conocer las noticias más importantes del sector de la seguridad privada y estar al día con las últimas novedades, tendencias, proyectos, normativa, etcétera, ¡este podcast es para ti!

Programa «Cultura de Seguridad»: investigación privada

Programa de radio Cultura de Seguridad presentado por Carmen Dorribo y Gema Serrano, bajo la cabecera de la revista Seguritecnia, para hablar sobre la investigación privada. 

La seguridad corporativa y la ciberseguridad

¿Cómo debe llevarse a cabo la convergencia de las seguridades física y lógica? Esa fue una de las principales cuestiones tratadas en la mesa redonda "La seguridad corporativa y la ciberseguridad" de SICUR Cyber.

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad