Evento virtual y presencial Open Week 2022

Abril

Organiza

Cuatro de las publicaciones de la editorial Borrmart (Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services) organizarán conjuntamente, en abril de 2022, una nueva edición de Open Week. Se trata de un evento multisectorial que convoca a las audiencias de dichas cabeceras, en las que participan profesionales españoles y latinoamericanos.

Cinco días, cinco sectores

El encuentro, que tendrá cinco días de duración (en fechas aún por determinar), reúne a profesionales de los sectores de seguridad privada, ciberseguridad, seguridad laboral,  limpieza y facility management. Cada uno de los días estará dedicado a esas temáticas. Para ello, Open Week 2022 contará con la colaboración de empresas y asociaciones de estos ámbitos. Como en ediciones anteriores, los días se dividirán bajo los epígrafes:

  • Security Open Day
  • Cybersecurity Open Day
  • Safety Open Day
  • Facility Open Day
  • Cleaning Open Day

Enfoque tecnológico

Las nuevas tecnologías aplicadas a estos sectores tendrán un peso destacado en el evento. El objetivo es ofrecer a los profesionales de los sectores que se abordan a obtener una imagen de las últimas herramientas que pone a su disposición el mercado. No obstante, en este encuentro también otros temas relacionados, como mejores prácticas, normativa o retos sectoriales.

El evento tendrá lugar en formato mixto, es decir, tanto con asistencia presencial (siempre y cuando la situación de la pandemia del coronavirus lo permita) y a través de retransmisión online.

A lo largo de las próximas semanas ampliaremos información sobre fecha, horarios y programa de este evento.