Destacamos

V Jornada de Inteligencia y Seguridad.

Inteligencia Así fue: V Jornada de Inteligencia y Seguridad

La Fundación Borredá organizó, el 13 de diciembre, la V Jornada de Inteligencia y Seguridad. El evento obtuvo un gran éxito de convocatoria, con cerca de 1.300 profesionales inscritos para seguir el evento de manera ‘online’. El encuentro, que contó con la colaboración de las revistas ‘Red Seguridad’ y ‘Seguritecnia’, estuvo patrocinado por Eulen Seguridad e Ingecom.

Lo último en Control de Accesos y Antintrusión

Carlos Odériz San Martín, Business Unit Director de dasGate
Verificación de identidad en el control de accesos a instalaciones críticas

Carlos Odériz San Martín, Business Unit Director de dasGate, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Verificación de identidad en los accesos a instalaciones críticas".

Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. Open Security Day 2021.
¡No te quedes ciego! Videovigilancia y verificación automatizada de lugares remotos

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group, participó en el Security Open Day 2021 y dio a conocer la herramienta de esta empresa frente a la intrusión en lugares poco concurridos.

Security Open Day 2021. Antonio Pérez Turró, secretario del Comité Técnico de Normalización 108 de UNE; Anna Aisa, gerente de ACAES; Paloma Velasco, directora ejecutiva de AES; Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, y Alberto Tovar, miembro de la junta directiva de CEUSS; y Ana Borredá, directora de Seguritecnia.
La industria de la seguridad privada la pandemia: acelerador del cambio

Antonio Pérez Turró, Anna Aisa, Paloma Velasco, Antonio Tortosa y Alberto Tovar analizaron el impacto de la pandemia del COVID-19 en la industria de la seguridad en el Security Open Day 2021.

Alberto Alonso, Solution Engineer en Axis Communications. Security Open Day 2021.
Axis Camera Station Secure Entry: un sistema unificado de videovigilancia y control de acceso

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Alberto Alonso, Solution Engineer en Axis Communications, que mostró la solución unificada de videovigilancia y control de accesos Axis Camera Station Secure Entry.

Joaquim Serrahima. iLOQ. Open Week 2020
Cerraduras electrónicas sin batería

Serrahima primeramente mencionó la iLOQ S5. Unos cilindros que funcionan con apertura con llave. Estás cerraduras son perfectas para lugares en los que haya multitud de puertas y usuarios.

Íñigo Andrés. Dorlet. Open Week 2020
Nueva normalidad en el control de accesos y visitas.

Íñigo Andrés explica que "realmente existen numerosas soluciones de control de accesos para esta situación de pandemia".