Evento virtual Así fue: IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA)

Las IV Jornadas de CRA volvieron a ser un rotundo éxito. Con 600 conectados de media y picos de 800, los profesionales que confiaron en este evento de ‘Seguritecnia’ pudieron conocer de primera mano cómo la gestión de alarmas está experimentando una transformación y adaptación como consecuencia de la digitalización. Alai Secure, Casmar, CSL, Grupo On Seguridad, SoftGuard Ibérica y Vasbe fueron los patrocinadores de este evento celebrado en formato TV ‘Experience’.

Más de 800 conectados en directo y de 1.000 inscritos. Estas son las grandes cifras que dieron cuenta, el 14 de septiembre, del interés que suscita la puesta al día de la gestión y control de alarmas entre los profesionales de la seguridad. Unas IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) protagonizadas por las partes operativa, normativa, tecnológica y colaborativa en la que se abordaron multitud de temas de gran interés para la audiencia digital.

Videos relacionados

Presente y futuro de la centrales de alarmas
Presente y futuro de la centrales receptoras de alarmas

Las IV Jornadas de CRA contaron con la participación de representantes de Leroy Merlin España, CCI y AES en una mesa redonda titulada "Presente y futuro de las centrales de alarmas".

Opiniones de expertos I
Opinión de los expertos I: problemáticas y necesidades relacionadas con la gestión de alarmas

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de representantes de Tecnifuego, Cepreven y ACAES como expertos de seguridad.

Álvaro García (Alai Secure): 5G y redes privadas, retos y oportunidades para las empresas de seguridad privada
Álvaro García (Alai Secure): 5G y redes privadas, retos y oportunidades para las empresas de seguridad privada

Las IV Jornadas de CRA contaron con Álvaro García, director comercial de Alai Secure, que habló de la llegada del 5G y de los desafíos y oportunidades que supone para las empresas de seguridad privada.

Javier Martínez (Casmar) y Javier Badiola (IBS-Iberia): transformación y adaptación de las CRA
Javier Martínez (Casmar) y Javier Badiola (IBS-Iberia): transformación y adaptación de las CRA

Las IV Jornadas de CRA contaron con la participación de Javier Martínez, director de División de Intrusión de Casmar, y Javier Badiola, socio de IBS-Iberia, que trataron la transformación y adaptación de las CRA.

SoftGuard
Javier González Gallego (SoftGuard): últimos días del monitoreo como lo conocías

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Javier González Gallego, director de Proyectos de SoftGuard.

Opiniones de expertos II
Opinión de los expertos II: problemáticas y necesidades relacionadas con la gestión de alarmas

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de representantes de Caja Rural de Salamanca, Cofares, Renfe y Ahorramas como expertos de seguridad.

CSL Iberia
David García Salas (CSL Iberia): el desafío de asegurar las comunicaciones en la gestión de alarmas, la necesidad de ser ciberseguro de forma eficiente

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de David García Salas, director comercial de CSL Iberia.

Grupo On
José Ramón Becerra (Grupo On Seguridad)

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de José Ramón Becerra, director gerente de Grupo On Seguridad.

Vasbe
Álvaro Martín Yuguero (Vasbe): centrados en tu seguridad, centrados en ti

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Álvaro Martín Yuguero, asesor de Desarrollo corporativo de Vasbe.

La gestión de alarmas desde la perspectiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
La gestión de alarmas desde la perspectiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de representantes de Policía Nacional, Mossos d´Esquadra, Guardia Civil y Ertzaintza que trataron la gestión de alarmas.

Patrocinadores

Alai Secure logo.
Casmar logo.
Logo CSL.
Grupo On Seguridad
Logo SoftGuard

Organiza

Logo de Seguritecnia