Cabecera Home
Revista Seguritecnia Edición impresa
  • 21/12/2016Iman Seguridad innova por la seguridad de tu negocio

    Tras más de 25 años en el sector, en Iman Seguridad realizamos nuestros servicios en base a tres puntales: experiencia, tecnología e innovación. Precisamente la tecnología ha adquirido un rol exponencial en seguridad y nos ha permitido potenciar los recursos de nuestra Central Receptora de Alarmas, expandiendo sus horizontes.

  • 21/11/2016II Jornada de Servicios de Gestión de Alarmas

    Seguritecnia, en colaboración con la Federación Española de Seguridad, organizó, el 18 de octubre, en Madrid, la II Jornada de Servicios de Gestión de Alarmas. Los más de 200 asistentes al evento pudieron conocer las nuevas tendencias tecnológicas y los modelos colaborativos del sector, cuya finalidad es aportar un mayor valor añadido a los usuarios y una mejor adecuación a sus necesidades.

  • Borja García-Albi Gil de Biedma, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de Risco Group Soluciones en la nube, la evolución más importante para las CRA

    Ha sido la tecnología la que ha permitido ampliar y desarrollar nuevos servicios relacionados con la detección, verificación y supervisión de las señales de alertas, entre otros. Así, este boom tecnológico ha conseguido, entre otras cosas, establecer CRA multiprotocolo, sistemas de verificación mucho más eficaces y mayor seguridad en las comunicaciones.

  • Alfonso González Blázquez, Product Manager Security de Tyco Videovigilancia como servicio Aportando valor añadido desde la CRA

    Cada día más, los clientes, especialmente los profesionales y empresas (que representan el 60% de las conexiones de Tyco), reclaman a las empresas de seguridad nuevos servicios que respondan de manera más personalizada a las necesidades específicas de cada cliente

  • , Francisco Ramos Moreno, director ejecutivo de Seguridad Cersa Análisis y reflexiones del artículo 43 del Reglamento de Seguridad Privada relativo a los mantenimientos

    Son muchos los comentarios e interpretaciones que se han realizado y se realizan sobre el artículo 43 del Reglamento de Seguridad Privada, relativo a los mantenimientos, pero en muy pocas ocasiones me he encontrado con colegas que lo hayan leído y releído. En la mayoría de los casos se habla de oídas; desgraciadamente leemos poco la normativa de seguridad y la releemos menos.

  • José Ignacio Jiménez, Dir de Realaciones Institucionales de Securitas Direct Una carrera tecnológica contra los ladrones

    Nos preocupa la seguridad de las personas, proteger sus casas, sus negocios, sus pertenencias, sus propias vidas… Es nuestra razón de ser, y siempre hemos dedicado nuestros esfuerzos a conseguirlo, a ser un poco mejores cada día, a colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La protección de las personas es una obsesión para nosotros.

  • Mario Mendiguren, Director de Marketing de Alai Secure “Lo más importante que debe aportar el operador telco a una CRA es seguridad”

    A raíz de los nuevos requerimientos legales, las comunicaciones móviles M2M están cobrando cada vez más protagonismo, pasando de ser una alternativa de comunicación a una vía indispensable por su bajo coste y por el abanico ilimitado de nuevas posibilidades en cuanto a bidireccionalidad que ofrece.

  • 27/10/2014Evolución del mercado de las alarmas

    En los últimos años, el mercado de la gestión y el control de alarmas ha experimentando una importante evolución, especialmente a partir de la Orden INT/316/2011 sobre funcionamiento de los sistema. Así lo reflejan los datos que publica el Ministerio del Interior en su último Anuario Estadístico, que se muestran a continuación.

  • 21/10/2014Así opinan: Hacia una gestión de alarmas con mayores garantías

    'Seguritecnia' ha realizado una consulta entre empresas que se dedican a la recepción de alarmas para conocer cuáles creen que son las principales necesidades de esta actividad.

  • 24/02/2014Las falsas alarmas comunicadas al CNP descienden un 90% en la última década

    Las falsas alarmas fueron durante mucho tiempo un mal endémico del sector de la Seguridad Privada. Hoy en día, aunque no se puede afirmar que el problema haya desaparecido por completo, la situación es muy diferente a la que existía hace diez años.

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual